Fundamentos de la Pintura al Oleo

Aprenda a pintar al óleo con explicaciones claras y sin ambigüedades

Usted tiene dos alternativas para aprender:

1) con videos
2) con Clases Privadas Individuales.

Los videos son el mejor curso en español con 5 PARTES sobre la pintura al óleo del artista puertorriqueño Alejandro De Jesús que contiene material de nivel elemental, intermedio y avanzado. El curso completo tiene una duración de más de 7 1/2 horas. Cada PARTE tiene 6 clases. Puede ver una clase GRATIS antes de comenzar su práctica. Solo tiene que tocar abajo la carátula que prefiera y buscar la clase GRATIS en la compañía distribuidora Udemy. Puede ver el video Promocional GRATIS. Ahora también puede ver GRATIS el Archivo completo de los 185 Regalos de Arte que Alejandro DJ envió todos los sábados por 4 años a sus estudiantes.

Si prefiere las Clases Privadas Individuales cada clase consiste de orientación y crítica de dos (2) de sus pinturas. (vea descripción y enlace al final de esta página)

CLASES PRIVADAS INDIVIDUALES
Clases privadas individuales en comunicación directa con el estudiante a través de varios medios como Text Message, WhatsApp, Facebook Messages, o algún otro medio acordado entre el estudiante y el profesor Alejandro De Jesús. Seleccione abajo la cantidad de clases que desee. Cada clase consiste de una orientación y crítica completa a dos (2) obras del estudiante.